Hit Enter to search or Esc key to close

Chicago, una ciudad mundial con experiencias icónicas e inesperadas

Aquí lo tienes: el famoso horizonte de Chicago sobre la amplia costa de Lake Michigan. Cuando recorras el territorio de la tercera ciudad más grande la nación, apreciarás rápidamente su belleza natural combinada con la urbana. En el centro del Medio Oeste, Chicago resplandece con maravillosos rascacielos, 77 vecindarios coloridos, 42 kilómetros de costa del lago con 26 playas, además de 580 parques y áreas verdes. Las opciones gastronómicas son igual de impresionantes: 7300 restaurantes y más de 65 cervecerías artesanales; opciones culturales y artísticas destacadas, recreación urbana por toda la costa, eventos reconocidos mundialmente y una animada escena LGBTQ+.

Atracciones únicas de Chicago

Este paraíso cosmopolita está repleto de cosas para hacer. El rango de opciones para turismo va desde los íconos de Chicago, como las esculturas, las fuentes, los jardines y los espacios para eventos del Millennium Park (Parque Millennium), hasta la arquitectura inspiradora de Frank Lloyd Wright, Frank Gehry, Daniel Burnham y Louis Sullivan. Obtén una vista desde las alturas en The Ledge, una plataforma de cristal ubicada en el Skydeck de la Willis Tower (torre Willis), o el 360 Chicago Observation Deck (Plataforma de Observación 360 Chicago) en North Michigan Avenue (Avenida North Michigan), donde la experiencia TILT te inclinará hacia afuera a una altura de 300 metros sobre la Michigan Avenue (Avenida Michigan).

Cultura y arte extraordinarios en Chicago

Chicago es una ciudad reconocida como la única ciudad de Estados Unidos con cinco teatros galardonados con premios regionales Tony (Goodman, Chicago Shakespeare, Lookingglass, Victory Gardens y Steppenwolf), la escena de los teatros de Chicago se roba el espectáculo. Puedes asistir a espectáculos en más de 200 recintos, además de disfrutar las presentaciones de respetadas compañías, como Joffrey Ballet, Lyric Opera y Chicago Symphony Orchestra (Orquesta Sinfónica de Chicago).