Hit Enter to search or Esc key to close

El mejor destino cuando se trata de parques temáticos.

Aunque muchos visitantes vienen por los legendarios parques temáticos, el atractivo de Orlando va más allá y está al nivel de los sitios más interesantes del mundo gracias a su fantástica escena gastronómica, grandes centros comerciales de outlet, actividades de recreación al aire libre e historia local única. No es iluso decir que hay algo para todos en Orlando.

Aventuras en los parques temáticos

Comencemos con el más grande: Walt Disney World Resort. Este enorme complejo de parque temático incluye cuatro parques individuales (Magic Kingdom, EPCOT, Hollywood Studios y Animal Kingdom), además de dos parques acuáticos, docenas de restaurantes y alojamientos temáticos únicos. Por supuesto, no puedes pasar por alto las otras famosas atracciones de la zona, como LEGOLAND, SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort, lugar en donde se encuentra Wizarding World of Harry Potter.

Cultura, historia y mucho más fuera de los parques temáticos

Descubre 12 000 años de historia local en el Orange County Regional History Center (Centro de Historia Regional del Condado de Orange). El Morse Museum (Museo Morse), ubicado en Winter Park, alberga la mayor colección de obras de Louis Comfort Tiffany (incluidas famosas lámparas Tiffany y otros objetos Tiffany & Co. ). Pasea por la colorida flora en Harry P. Leu Gardens (Jardines de Harry P. Leu), un santuario al aire libre de 20 hectáreas ubicado a orillas del Lake Rowena (lago Rowena).

Mapa