Hit Enter to search or Esc key to close

Diversión sublime

Esta pequeña, pero entretenidísima ciudad es un lugar divertido y animado donde los visitantes pueden disfrutar tanto de actividades al aire libre como bajo techo. Aquí puedes ir a esquiar o a jugar golf (hay más de 50 campos de golf). Y en cuanto a la vida nocturna, Reno no se queda atrás.

El Riverwalk District

Emplazado en las orillas de Truckee River (río Truckee), el revitalizado centro urbano de Reno cuenta con una amplia oferta de actividades. Esta hermosa zona de tiendas, gastronomía y recreación cuenta con muchos espacios verdes y ciclovías en perfecto estado (también se ofrecen recorridos turísticos en bicicleta). Disfruta de la íntima cocina italiana, bares irlandeses y elegantes salones especializados en cócteles. Compra en boutiques o recorre algunas de las numerosas galerías de arte. Asiste a obras de teatro, diviértete en el Reno-Tahoe Comedy Theater (teatro del humor Reno-Tahoe) o disfruta de osadas presentaciones en el Pioneer Center for Performing Arts (centro de artes escénicas Pioneer).

Atractivos destacados

Animal Ark, un santuario de vida silvestre, ofrece eventos para toda la familia y alberga a chitas, osos, aves de rapiña y otros animales exóticos. En Sierra Safari Zoo (zoológico Sierra Safari), encontrarás desde tigres hasta loros. Si te interesan más los automóviles clásicos, dedica un día a visitar los 220 modelos en exhibición en el National Automobile Museum (Museo Nacional del Automóvil), donde también se realizan rallys para los aficionados más jóvenes. El Wilbur D. May Center (Centro Wilbur D. May), nombrado así en honor al aventurero y filántropo de Reno, cuenta con un arboreto, jardines botánicos y un museo de arte y objetos recopilados durante los 40 viajes que May realizó por todo el mundo. Para tener una mejor idea de la cultura urbana de Reno, puedes visitar el MidTown District (barrio MidTown), donde encontrarás originales tiendas con productos alternativos, artesanías y una oferta gastronómica muy innovadora.