Hit Enter to search or Esc key to close

Acerca de nosotros

Somos un receptivo basados en Las Vegas expertos en Nevada, pero con producto disponible con las mejores tarifas para tu agencia en todo Estado Unidos.

Trota Tourism nació en 2020 durante la pandemia, fundado por mujeres mexicanas con más de 20 años de experiencia en el ramo turístico TROTA Tourism está hecho como un recurso para las agencias B2B que busca que sus clientes lleguen a su destino con la mejor experiencia, tenemos todo tipo de producto desde shows, transportación, atracciones, tickets para conciertos, deportes, Hoteles y más.

 

Trota Tourism tiene staff disponible en español todo el tiempo para las agencias y asistencia personalizada para los clientes, nuestras tarifas son negociadas directas con el proveedor garantizando siempre la tarifa más baja disponible.

Esperamos poder hacer negocio juntos y así atraer mas clientes a los destinos principales de Estados Unidos.

¿Por qué somos diferentes a otros receptivos?

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Estamos orgullosos de nuestra experiencia en la industria, así que podemos guiarte a ti y a tu cliente en la mejor experiencia de viaje.

PRECIOS RAZONABLES

Nuestras tarifas netas son negociadas directamente con los proveedores garantizando la mejor tarifa.

PROFESIONALES LOCALES

Nuestro personal es experto en cada destino, cada uno es entrenado en destino para darte la información correcta del destino todo el tiempo.

SERVICIO PERSONALIZADO 24/7

Nuestros expertos están disponibles para ayudarle todos los días del año, las 24 hrs ya sea por WhatsApp, correo o chat.

CONOCE A NUESTRO INCREIBLE STAFF

Team member image

Laura Muñoz

Directora de Ventas México

Team member image

Sonnie Tesorero

Directora de Contratación

Team member image

Marco Lopéz

Gerente de Operaciones México

NUESTROS CLIENTES